
Túnez tiene el cielo limpio y es una mezcla de arena y de turistas, de jeeps en el desierto y olores de zoco.
Acabo de volver de allí y no me acostumbro, la verdad. Madrid es otra cosa. Es una ciudad que da bocanadas, que no termina de vaciarse nunca, ni siquiera en Agosto. Pero ahora se respira un poco más de paz y la vida corre con menos prisa. Esa es al menos la impresión que me da, aunque, bien mirado, la cosa puede depender más de los ojos que miran, como siempre, de la velocidad a la que late cada corazón.
Me estoy poniendo al día con los blogs de la gente. Acabo de ver a Víctor paseando por Vietnam en su caballo metálico, sus fotos increíbles. Visito también a Dani y a Def, y a mucha gente más.
EN la foto el último de los beyes (no es una errata) de Túnez. El pobre murió en los años sesenta, así que la foto no es mía. Pero vale como documento, ¿no?
4 comentarios:
Decía que me gustaría ver los olores de lluvia y curtidurías.
Pasásteis calor?
También quería preguntarte por el futuro, Lola. Por el amor. Pero sobre todo por el espacio. Dónde estará Jorge el año que entra?
Y quería contarte que el huracán no nos masacró y que tenía un email en el que os decía que no os preocupárais, que no iba a pasar nada y que si pasaba, os quería mucho... pero se me ha jodido el portátil y te escribo desde el computer de mi amigo Mike.
Ya terminamos la peli. Tenemos que rodar un inserto y ya.
Quería montarlo yo, pero me va a dar pereza. Por el sonido más que nada. Si conseguimos a alguien que nos haga el sonido, lo monto yo.
Y que Moctezuma finalmente consiguió su venganza, te quería contar.
Y que las ruinas y el país son preciosos.
Y que la comida mola, mucho, pero siempre es carne y ya estoy harto.
Y que me queda nada en Mexico y me tengo que poner a buscar casa ya.
Un beso! Y otro pa la Dayan, la de los abrazos de la ilusión.
Dani
Bienvenido Jorge! Ya sabes que por aquí, en el espacio, se echaba de menos el edulcorante que sentimos al leerte. Por lo menos yo.
Menos mal que alguien lo dice...Madrid no se vacía nunca, pero nunca nunca.
Seguro que Túnez es una pasada. Besitos
Publicar un comentario