
Estoy pensando que temas para un blog hay para aburrir.
He visto blogs dedicados a novelas, a películas, a fotógrafos postmodernos, a artistas olvidados del pop o a estrellas en activo de cualquier deporte. Una vez vi uno que estaba dedicado a "cadáveres molones". Me encantó. Eran fotos de tumbas (junto a un retrato para que se les pudiera reconocer) de gente famosa que un día cayó en el olvido. Estaba, por ejemplo, el inspector jefe de Canción triste de Hill Street, el percusionista griego de cualquier banda de punk de los 70, el actor que salía al lado de Saza en una escena descartada de Nacional III... Venía a ser como si dentro de treinta o cuarenta años hacemos un memorial de Ramontxu "soy de Bilbao y llevo capa en fin de año" García. Algo así.
Yo, de momento, me conformo con este blog sobre mí mismo, que si bien es un tema menos interesante para la mayoría de los mortales (Hola, mortales), es el que más o menos domino mejor.
La foto, de Madrid, en IFEMA. Una cafetería cerrada. Una camarera poniéndolo todo en orden. La claridad al fondo
3 comentarios:
Me gusta la foto.
Mi blog también habla de mí, pero lo camuflo un poco con cine, música y exposiciones, aunque son sólo escusas...
Me alegro de que tu chica ya esté aquí, espero que os vaya genial en vuestra aventura madrileña en común!!
Me estoy planteando el verano entre rodajes en México y viajes y tal. Todo cables y diagonales. Y lo que quiero es meterme en un zulito y cogerme un librito (en el sentido latinoamericano, claro).
Pero me tendré que ver persona mañana.
Persona es un auténtico monumento, dani.
Deftonia, tengo las llaves del piso ya el jueves por la noche. Cena de inauguración ya.
Publicar un comentario